objetivo: reconocer el modelo de comunicación publicitaria, generando publicidad para Internet
-utilización de herramientas o aplicaciones de flash o photoshop en la creación de banner publicitario
para la web.
actividades:
-el alumno deberá elegir 2 marcas productos o servicios para generar una campaña publicitaria web.
-el alumno deberá crear 2 banner publicitario 1ªbanner (200x200px duración de 60 fotogramas) 2ªbanner (700x150px duración de 90 fotogramas)
requisitos:
-utilizar colores corporativos, eslogan, logo, imágenes (rostros famosos), fuentes (tipografías), iconos
-animados en flash (gif)
PDT:LOS TRABAJOS SE DEBEN PUBLICAR EN EL BLOG DEL ALUMNO (PONER ESTA PUBLICIDAD ES UN TRABAJO ESCOLAR, NO REPRESENTA A LA MARCA
FECHA DE EVALUACION: 19/11/2010(AVANCES)- 26/11/2010(SE PUBLICAN LOS TRABAJOS)
-3/12/2010(SE REVISAN LOS TRABAJOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario